Fanta estrena nuevo logotipo

La marca de la compañía The Coca-Cola Company estrena nueva imagen en Italia, Rumania, Serbia y Polonia con un rediseño del logotipo y sus botellas.

La intención es de aplicar la nueva imagen en todos los países donde opera.

evolucion logo fanta

Desde su creación en 1940, Fanta ha ido renovado su imagen aunque esta última vez lo ha hecho para fortalecer la relación con su público joven y adolescente. Un aspecto más moderno alejándose de su anterior diseño vintage desde 2008.

Han cambiado el color de las letras azul por el blanco, que contrasta y destaca más sobre el naranja, además de utilizar una tipografía en mayúsculas más entendible a la hora de leer e incorporar el dibujo de las frutas. Incorpora sombras en las letras y la hoja, una mancha azul sobre el círculo naranja, una media circunferencia como una sonrisa dentro de la segunda “A” y un rectángulo verde con la palabra “naranja”.

En la bebida Zero han optado por el color negro para diferenciarse aún más.

El nuevo logotipo es:

nuevo-logotipo-de-fanta-2016

El nuevo packaging, nombrado “slider” (curva rápida), tiene una vertiente natural con torsión en la parte inferior de la botella que recuerda el exprimir de las frutas y puntos que sobresalen. Se diferencian de la competencia con un modelo innovador y se va a aplicar  en todos los formatos Pet, vidrio y lata.nuevas botellas fanta

En España es el refresco cítrico con gas más consumido por los jóvenes.

 

¿Te atreves a renovar tu logo a una versión más moderna y actual?

Te hacemos una propuesta de nuevo logo y te lo adaptamos a tus formatos