Felices Fiestas! Este 2016 nos ha dejado…

El equipo de Einatec os desea unas felices fiestas y un próspero año nuevo 2017

Este ha sido un año convulso pero satisfactorio con el trabajo realizado. Nuestro equipo de sistemas y mantenimiento informático sigue ganándose la confianza de nuestros clientes día a día con su magnífico trabajo. Cabe resaltar que algunos de ellos, llevamos una década de acompañamiento en dónde la confianza y el buen hacer han sentado las bases de la relación.

Haciendo un repaso por los proyectos realizados en este 2016 nos encontramos con varios interesantes, tanto a nivel de desarrollo de aplicaciones como en diseño de páginas web. No os voy a aburrir con una lista, pero si voy a destacar aquellos que han hecho crecer nuestra motivación ante los grandes retos, aquellos que han hecho escurrir nuestras mentes para sacar el mejor resultado.

  1. Proyecto para el Centre Excursionista de Catalunya – Web + Aplicación de desarrollo en .NET

    Web-Centre-Excursionista-Catalunya

Este proyecto combina dos plataformas, la página web desarrollada en WordPress con la tienda virtual en Woocommerce y la aplicación web de gestión desarrollada con la tecnología .NET. Todo un desafío para nuestro equipo que ha cumplido con su objetivo.

2. Diseño Web en WordPress para SIIE Corrugated Machinery

SIIE - Corrugated Machinery - Renovación página web por Einatec

3. Relanzamiento del Gestor Documental Pro para despachos profesionales

Portada

Un clásico renovado pero igual de efectivo que siempre. Un Software de Gestión Documental Digital para despachos profesionales que aumenta la productividad en la empresa.

4. Nueva web de Centres Escolars del Centre Excursionista de Catalunya en WordPress

 

Web de Centres Escolars del Centre Excursionista de Catalunya

Siguiendo a la web principal del CEC, Centres Escolars ha cogido forma por si sola, con contenido propio y dirigido a un público determinado, cumple con las requisitos establecidos por el cliente.

5. Desarrollo web para ConetUp Global Services

Coentup

Un proyecto que ha despegado este 2016 y para los que hemos realizado su marca y la página web en WordPress.

También diseñamos las tarjetas corporativas y folleto desplegable con una infografía en su interior.

CON-DESPL-PT-2-compressor

Así como aquí puedes consultar su manual de marca corporativa: Manual -ConetIUp

Estos son sólo algunos de ellos, pero tenemos más en realización también muy interesantes que os presentaremos más adelante. A seguir trabajando para que el 2017 sea aún mejor.