Nueva sección de Diseño Web en Einatec

Estrenamos departamento de Creación Web.

Ampliamos los servicios para las empresas. Ahora, además de ofrecer servicios informáticos y desarrollo de aplicaciones, también realizamos páginas web y sus e-commerce.

Con el fin de aumentar la oferta de servicios a nuestros clientes, Einatec pone a disposición los servicios de diseño web coporativo, desarrollo de tiendas virtuales (e-commerce) y mantenimiento web. Apostando por diseños adaptados a cada empresa, creativos, dinámicos y atractivos para su público. La mejor carta de presentación online de su empresa, de sus productos o servicios. Es de gran importancia para la empresa, tener una imagen completa y atractiva de cara a sus clientes. Una empresa preocupada por su imagen transmite profesionalidad.

Responsive Design. Adaptamos todos los diseños a la visualización desde dispositivos móviles (Tabletas y móviles) haciendo más accesible su página web.

Posicionamiento Web (SEO). Construimos la página web adaptándola a los criterios de posicionamiento. Adaptamos sus contenidos para mejorar el resultado de las búsquedas en los principales buscadores.

Gestores de contenido.  Wordpress se ha convertido en una de las herramientas más utilizas para gestionar de forma fácil y rápida el contenido de su página web y del blog de su empresa.

En Einatec también asesoramos, aportamos ideas y desarrollamos según sus necesidades y peticiones tanto a empresas de nueva creación, como a las que llevan muchos años de actividad, pero que quieren modificar o dar un aire nuevo a su imagen corporativa.

Consúltanos sin compromiso.