Nueva web de Ciscu Tamayo

Presentamos la nueva web para Ciscu Tamayo.

Seguimos creciendo como creadores de páginas web en Barcelona, y hoy os presentamos otro ejemplo de nuestro equipo de diseño web. A continuación detallamos el trabajo realizado de renovación web para ciscutamayo.com

Este proyecto web se compone de páginas informativas sobre sus obras y su biografía, blog personal, galería web y página de contacto.

La navegación por la página se convierte en una experiencia que permanece en la memoria del usuario, debido en parte también a la integración de vídeo como fondo de algunas secciones de la web, en concreto en la descripción de la obra de Belchite, en la cual ayuda a crear una atmosfera ideal para integrante en la descripción de la obra, y para entenderla.

Web corporativa Ciscu Tamayo

Web corporativa Ciscu Tamayo

Como recursos web se ha utilizado tecnología de programación tales como CSS3, HTML5 y JavaScript aportando el dinamismo que disfruta la web.

Este sitio web consta de un CMS (gestor de contenidos) que permite al autor Ciscu Tamayo actualizar su blog con facilidad.

En referencia a la optimización para obtener buenos resultados en los buscadores se ha cuidado hasta el último detalle, teniendo en cuenta todos los factores de optimización SEO.

La estructura de la web está adaptada para la visualización desde diferentes dispositivos móviles (Responsive Design), y para la correcta visualización desde todos los navegadores.

La visualización de porfolio cuenta con el sistema masonryque permite ordenar los trabajos en función de su categoría, o etiqueta. Una opción que facilita la visualización de las obras.

La web de Ciscu Tamayo también integra de un sistema que publica las entradas de blog automáticamente en Facebook. También permite compartir los contenidos de cada página en las principales redes sociales y cuenta con los enlaces a las páginas oficiales de Ciscu Tamayo en Facebook y Behance.

Visita ya la página web de Ciscu Tamayo