Nueva web de Bonatti Penal

Presentamos la nueva web para Bonatti Penal&Compliance.

El reconocido despacho de abogados Bonatti Penal&Compliance de Barcelona nos confió su proyecto de renovación de su sitio web. Nos encargaron una web que pudiese estar a la altura de la calidad de sus contenidos, referentes en el sector de la abogacía.

Una de las características fundamentales que debía tener la web, fue que fuera fácil de gestionar, puesto que editan entradas de blog frecuentemente. Para cumplir con este requisito hemos utilizado el gestor de contenido (CMS) más utilizado actualmente, WordPress.

Posteriormente, hemos seleccionado una plantilla acorde con la imagen corporativa de Bonatti Penal&Compliance que reflejasen los valores de su marca adecuadamente. A dicha plantilla, hemos aplicado los criterios de estilos corporativos para dotarla de la elegancia, profesionalidad y limpieza que transmite la página.

El despacho de Bonatti está actualmente muy activo en los medios de comunicación, y la renovada página web debía estar a altura y ofrecer la posibilidad de escuchar o visualizar las participaciones de los despachos en los medios. De ahí que la página web es capaz de incluir los Podcasts, Vídeos en cualquier área de la web, incluso creando una sección propia para los medios audiovisuales como es el VideoBlog.

Web corporativa Bonatti Penal

Web corporativa Bonatti Penal

Como despacho de referencia en el sector de la abogacía, la página web de Bonatti dispone de un área de descarga de documentos de interés, así como una página en dónde puedes encontrar la participación en prensa de los miembros del despacho.

Otro de los aspectos básicos de los que tenía que contar la nueva página web era poder disponer de un área privada para los usuarios registrados.

La web está adaptada a la visualización desde cualquier dispositivo móvil gracias a su estructura modular que permite adaptarse a los distintos anchos de pantalla (Responsive Design).

El resultado de este proyecto ha sido una web actual, dinámica y atractiva que connota la profesionalidad  y la rigurosidad de un despacho de abogados como Bonatti Penal&Compliance.

Una vez más nos satisface ver cómo nuestros clientes lucen orgullosos sus webs.

Gracias al equipo Bonatti Penal&Compliance por su confianza en Einatec.

Visita ya la página web de Bonatti