Nueva web de Dress Addict

Presentamos la nueva web para Dress Addict.

Seguimos creciendo como creadores de e-commerce en Barcelona, y hoy os presentamos otro ejemplo de nuestro equipo de diseño web. A continuación detallamos el trabajo realizado de renovación web para dressaddict.de.

Esta nueva tienda online reúne todas las condiciones para poder hablar de un sitio web actual, moderno, dinámico, con personalidad y presencia, eficaz y fácil de gestionar,  adaptado a los dispositivos móviles mediante Responsive design y sobre todo de su gran diseño e interactividad. Contiene también  efectos de CSS3 y HTML5 tales como parallax.

E-commerce Dress Addict

E-commerce Dress Addict

Dress Addict integra un comercio electrónico, dispone de un sistema de catálogo de productos organizados por categorías, filtrables según preferencias.

Esta tienda virtual cuenta con tres pasarelas de pago diferentes como Paypal, Wirecard y Sofort, además de la posibilidad de pagar a contrareembolso.

Dispone también de un sistema de configuración de los gastos de envío, que pueden ser gratis, de precio único o según peso, medida del paquete o país de envío.

Además cuenta con sistema para crear cupones de descuento para promocionar  tu tienda online, premiar la fidelidad, o eliminar el stock. Estos pueden ser de cantidad fija o por porcentaje e incluso aplicarlos a determinados productos o categorías.

No sólo eso, Dress Addict es Socialpermite recomendar a tus amigos, suscribirte a su newsletter para recibir las novedades y ofertas, compartir cada producto en las principales redes sociales, etc…

Comprende además un área privada para los usuarios registrados en donde pueden gestionar sus pedidos, ver su estado o modificar sus direcciones de envío o facturación.

Para la parte de gestión ofrece informes de inventario que  informan del stock disponible de los productos en venta, del estado de los pedidos, ventas y clientes.

También incorpora los campos de SEO necesarios para el posicionamiento en buscadores, tales como tags, ALT de las imágenes, las categorías… etc.

Para completar el enorme trabajo que supone la organización de una tienda online, Eiantec ha creado un software que permite etiquetar los productos con sus atributos (talla, color, código..) en la base de datos de la web, para evitar así duplicar el trabajo y aumentar el rendimiento.

Visita ya la página web de Dress Addict