Renovación web para Valtec – Umisa

Presentamos la nueva web para Valtec-Umisa, empresa que diseña, fabrica e instala plantas productoras de vapor.

La renovación web de este proyecto consiste en la web corporativa adaptada al concreto target y con una clara apuesta por la innovación tecnológica en la industria de los generadores de vapor. A continuación detallamos el trabajo realizado para valtec-umisa.es.

La página web debía ser fácil de gestionar, y hemos utilizado el gestor de contenido (CMS) WordPress, el más utilizado actualmente. Convertir la navegación a través de la web en un paseo por el catálogo de productos, llegando así a dar respuesta a las necesidades de sus clientes.

Posteriormente, hemos seleccionado una plantilla acorde con la imagen corporativa y los colores de Valtec-Umisa que reflejasen los valores de la marca adecuadamente y hemos aplicado los estilos corporativos para dotarla del estilo que transmite el sitio web. El sitio web contiene las características comunes, como la descripción de la empresa, a qué se dedican (sus servicios detallados), su localización, vinculación de la web con el blog y un apartado de contacto muy claro.

Esta estructura además es perfecta para la experiencia del usuario desde cualquier dispositivo móvil, tablets o smartphones, facilitando la visualización del contenido (Responsive Design), un aspecto imprescindible des el pasado 16 de Abril, en que Google penaliza todos los sitios web que no estén adaptados en los resultados las búsquedas.

Renovación web para Valtec - Umisa

Antigua web de Valtec – Umisa

Dar mayor visibilidad a nuestro gamma de generadores de vapor es el principal objetivo de la renovación de nuestro sitio web. Podréis encontrar los detalles técnicos, solicitar más información o bien incluso descargar el catálogo en PDF.

La maquetación y el desarrollo de la web se hará teniendo en cuenta la compatibilidad con los navegadores más utilizados (Firefox, Chrome, Internet Explorer 8 o superior), y se evita el uso de tecnologías desfasadas.

Con tal de seguir siendo referentes en el sector de las calderas de vapor en España, hemos habilitado un blog corporativo en dónde iremos ofreciendo noticias de calidad relacionadas con el sector así como de nuestros productos, mejoras y servicios.

El diseño contiene la codificación interna adaptada a los criterios de posicionamiento web (SEO) así como la adaptación del contenido a estas técnicas. Teniendo como referencia los algoritmos de Google para un mejor resultado en las búsquedas.

Visita ya la página web de Valtec – Umisa