Mantenimiento informático en Barcelona y Badalona

Mantenimiento informático en Badalona y Barcelona Einatec

Los servicios IT y Cloud de Einatec y, nuestro mantenimiento informático en Badalona y Barcelona en concreto, se orientan a pymes que necesitan asistencia técnica en su día a día.

Contamos con un equipo multidisciplinar que te acompañará en todos los procesos y resolverá cualquier incidencia. En este post te explicaremos todo sobre nuestro soporte técnico informático en Badalona y Barcelona.

El departamento de sistemas se encarga de los servicios gestionados de nuestros clientes, como el mantenimiento técnico y soporte informático, o el outsourcing. También gestiona los diferentes proyectos de consultoría IT, ciberseguridad, servicios cloud para empresas, diseño de infraestructuras IT y servicios de netwotking y conectividad. En definitiva, contamos con todo tipo de servicios IT, pero ahora nos centraremos en el mantenimiento informático.

Nuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio de asesoramiento informático, mantenimiento de sistemas informáticos para empresas y soporte técnico de equipos en Badalona y Barcelona. De esta manera, nuestros clientes se olvidan de incidencias y contratiempos, centrándose en la productividad de su empresa. Para ello, realizamos mantenimientos preventivos y revisamos periódicamente los equipos y sistemas de tu empresa.

¿Qué incluye el mantenimiento informático en Badalona y Barcelona de Einatec?

Nuestros servicios IT y mantenimiento informático ofrecen al cliente un gran abanico de soluciones. Nuestro soporte técnico informático no se centra solo en la resolución de incidencias, sino que llevaremos un seguimiento completo de las soluciones técnicas de tu empresa, un mantenimiento preventivo y un servicio de consultoría IT.

Además, diseñaremos un mantenimiento de sistemas a medida según las necesidades de tu empresa. Si quieres información, contáctanos sin compromiso y te haremos un presupuesto personalizado.

¡Infórmame!

Asesoramiento y soporte técnico informático

¿Tienes alguna duda en concreto? ¿Necesitas algún cambio u opinión? Cuenta con nosotros. Con el mantenimiento informático en Badalona y Barcelona de Einatec, te acompañamos en todo cambio o proceso que se lleve a cabo en los servicios IT de tu empresa.

Contamos con un equipo profesional especializado en todas las áreas técnicas TI y Cloud que estudiará tu solicitud y te ayudará ofreciéndote la solución que más te convenga.

Mantenimiento informático preventivo

Realizar un mantenimiento preventivo es  algo fundamental para corregir problemas antes de que provoquen daños en el sistema. Así evitamos incidencias y alargamos la vida útil de los equipos.

En Einatec revisamos regularmente todos los equipos informáticos para evitar averías ocasionadas por el uso, desgaste o paso del tiempo.

Aumenta tu seguridad con nuestro servicio técnico

Entre las principales funciones de un buen mantenimiento se encuentra la seguridad. La protección de datos en empresas implica establecer un entorno digital seguro, donde se implementan las medidas necesarias para que los documentos y ficheros de la compañía estén a salvo.

Nuestros técnicos valorarán si tus herramientas o recursos son los adecuados y te propondrán soluciones en el caso de que no sea así.

Mantenimiento informático en Barcelona: consultoría IT

El servicio de mantenimiento incluye un asesoramiento completo para tu empresa. La consultoría informática consiste en:

  • Escuchamos qué objetivos tiene tu empresa y cuáles crees que son tus necesidades iniciales.
  • Analizamos la situación. Estudiamos cómo se está trabajando, qué herramientas tiene la empresa y cómo se están utilizando: software, sistemas, medios y cualquier recurso.
  • Evaluación. Se analiza si estas soluciones son las mejores opciones del mercado o si son correctas para los objetivos planteados inicialmente.
  • Propuesta. Presentamos cuáles son las mejores alternativas para definir entre todos lo que mejor se adapte a la empresa y a vuestra forma de trabajar.
  • Implementación. Si la empresa está de acuerdo, aplicamos las soluciones informáticas planteadas.

Con nuestro mantenimiento informático, puedes concertar una auditoría anual para asegurarte de que todo esté en orden.

Visitas de seguimiento con nuestro soporte informático para empresas

Para poder llevar a cabo todo lo descrito anteriormente, nuestros técnicos programarán visitas regularmente. También puedes solicitar una cita para cualquier consulta adicional.

mantenimiento informático de Einatec
Visita de asesoramiento con el mantenimiento informático en Badalona y Barcelona de Einatec

Resolución incidencias con nuestro mantenimiento informático en Badalona y Barcelona

¿Qué consideramos una incidencia? Fácil, es toda interrupción o baja eficiencia del servicio.

Si detectas que hay algo fuera de lo habitual, contáctanos y resolveremos la incidencia lo antes posible. Nuestro objetivo es que recuperes la productividad de tu equipo o servicio enseguida. Además, priorizamos a todos los clientes que cuenten con nuestro servicio de mantenimiento de sistemas en Badalona o Barcelona.

¿Cómo comunicar una incidencia informática?

Para comunicar una incidencia dirígete a help@einatec.com. Nuestro equipo revisa en todo momento las incidencias que entran a través de este canal.

Cuando un cliente nos envía un correo, este queda registrado y en seguida podemos valorar la urgencia de la incidencia.

Este canal nos ofrece más trazabilidad, más control sobre los tiempos de respuesta y nos ayuda estadísticamente a analizar las incidencias más reincidentes para estudiar una solución global y atajarlas antes de que se produzcan.

Pero, sobre todo, ayuda a que el cliente tenga un control total sobre la incidencia. Tu solicitud quedará registrada y en el Portal de Clientes de Einatec verás en tiempo real cómo se va solventando.

Con el servicio de mantenimiento informático en Badalona, estarás cubierto ante cualquier incidencia y conocerás en todo momento el estado de tu solicitud.

¿Qué hacer en caso de urgencia?

Si tienes una urgencia, puedes llamar al 93 11 56 640 y pulsar la extensión 1 para hablar con el equipo de soporte técnico. Si necesitas asistencia fuera del horario habitual, la llamada se transferirá al técnico de guardia.

Es importante que igualmente registres tu incidencia al correo help@einatec.com

Einatec, tu partner tecnológico

En Einatec llevamos más de 20 años ofreciendo los mejores servicios IT a empresas y pymes. Contáctanos y te haremos un presupuesto, ¡sin compromiso!

¡Infórmame!

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Últimas entradas