Diseño Web realizado con WordPress. Este CMS ha permitido al club ser autosuficientes y llevar un blog al día en dónde comparten los eventos y actividades realizadas por el club con todos sus socios.

También facilita la estrategia de posicionamiento a través de una buena optimización SEO en toda la página web y un buen uso de la arquitectura de la información.

El C.N Vilassar también ha logrado que su página se vea correctamente desde cualquier dispositivo móvil (Responsive Design).

C.N. Vilassar de Mar

Rediseño de la web corporativa y adaptación del ERP de gestión centros deportivos Einages Clubs.

El C.N Vilassar nos encargó la mejora de sus procesos de gestión. Einages Clubs es una herramienta de gestión para clubs deportivos, que adaptada a las necesidades del club náutico ha permitido mejorar sus procesos y ahorrar tiempo en gestiones ahora automatizadas. Además de facilitar la inscripción a actividades online.

Diseño de la página web corporativa del C.N. Vilassar en la que se incluyen todas sus actividades, un calendario, y un blog con las noticias de interés para sus socios, así como los resultados de sus actividades.

Su nueva página web ha facilitado la consulta de información por parte de sus socios así como la posibilidad de inscribirse en las actividades.

Su atractivo visual y animaciones ha relanzado la imagen del club, y connota un dinamismo propio de un club náutico.

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

contacta sin compromiso

Estaremos encantados de
conocer tu proyecto

93 115 66 40

Lu – Vie:  08:00 – 18:30h

C/ d’Astúries, 16 – Badalona, Barcelona
info@einatec.com

Consultoría y estrategia

Desde Einatec realizamos una consultoría tecnológica de tu negocio. Después, diseñamos una estrategia a medida teniendo en cuenta tus procesos de trabajo para optimizar tiempo y recursos. 

Me interesa una consultoría

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia. Si continúas navegando estás dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y de sus políticas.