Desarrollo Web realizado con WordPress. Esto permite una autogestión del sitio web y una ágil actualización del blog corporativo. También facilita la estrategia de posicionamiento a través de una buena optimización SEO en toda la página web y un buen uso de la arquitectura de la información.

Claudio Drapkin

Diseño web de Personal Branding

Claudio Drapkin nos confió su proyecta de lanzar su marca personal para darle visibilidad a su trayectoria profesional en el ámbito de la consultoría.

El diseño de su página web está realizado con WordPress, permitiendo un uso fácil del blog de Claudio. Su diseño personal, actual y elegante connota el estilo de su persona.

Un sitio web con personalidad

No es sólo el desarrollo, con Claudio trabajamos codo a codo para construir una mensaje, conceptualizar la web y connotar la esencia de su persona.

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

contacta sin compromiso

Estaremos encantados de
conocer tu proyecto

93 115 66 40

Lu – Vie:  08:00 – 18:30h

C/ d’Astúries, 16 – Badalona, Barcelona
info@einatec.com

Consultoría y estrategia

Desde Einatec realizamos una consultoría tecnológica de tu negocio. Después, diseñamos una estrategia a medida teniendo en cuenta tus procesos de trabajo para optimizar tiempo y recursos. 

Me interesa una consultoría

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia. Si continúas navegando estás dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y de sus políticas.