Desarrollo Web realizado con WordPress. Esto permite una autogestión del sitio web y una ágil actualización del blog corporativo. También facilita la estrategia de posicionamiento a través de una buena optimización SEO en toda la página web y un buen uso de la arquitectura de la información.

Irkeria

Rebranding y rediseño de la web corporativa y portfolio de la empresa Irkeria

Irkeria nos encargó el rediseño de su logotipo para darle un aire más actual pero manteniendo su esencia.

Diseño de la página web corporativa de Irkeria en la que se incluyen todos sus servicios y un portfolio con los trabajos más destacados. La web pretende ser llamativa y actual, siguiendo los colores corporativos y con animaciones para hacerla más atractiva.

Rebranding de Irkeria

La marca quería mantener su color azul pero con una imagen más atractiva y novedosa. Mantuvimos la K como parte principal de la imagen junto con unos degradados en azul que aportan dinamismo.

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

contacta sin compromiso

Estaremos encantados de
conocer tu proyecto

93 115 66 40

Lu – Vie:  08:00 – 18:30h

C/ d’Astúries, 16 – Badalona, Barcelona
info@einatec.com

Consultoría y estrategia

Desde Einatec realizamos una consultoría tecnológica de tu negocio. Después, diseñamos una estrategia a medida teniendo en cuenta tus procesos de trabajo para optimizar tiempo y recursos. 

Me interesa una consultoría

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia. Si continúas navegando estás dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y de sus políticas.