Desarrollo Web realizado con WordPress. Esto permite una autogestión del sitio web y una ágil actualización del blog corporativo. También facilita la estrategia de posicionamiento a través de una buena optimización SEO en toda la página web y un buen uso de la arquitectura de la información.

Oficina Jove del Baix LLobregat

Diseño de la web corporativa e informativa de la Oficina Jove del Baix Llobregat

La Oficina del Baix Llobregat nos encargó una página web donde poder poner toda la información de interés para los jóvenes de manera clara.

Siguiendo el briefing, diseñamos una web muy colorida, sencilla y directa. Predomina el blog donde se van actualizando las noticias sobre eventos, concursos y otras informaciones de interés. Todas las páginas tienen un segundo menú accesible para mejorar la navegabilidad y segmentar la información.

Ilustraciones

Para el desarrollo de esta web realizamos unas ilustraciones siguiendo los colores corporativos. Estas ilustraciones pretenden fomentar la inclusión y a su vez crear una web mucho más atractiva y llamativa.

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

contacta sin compromiso

Estaremos encantados de
conocer tu proyecto

93 115 66 40

Lu – Vie:  08:00 – 18:30h

C/ d’Astúries, 16 – Badalona, Barcelona
info@einatec.com

Consultoría y estrategia

Desde Einatec realizamos una consultoría tecnológica de tu negocio. Después, diseñamos una estrategia a medida teniendo en cuenta tus procesos de trabajo para optimizar tiempo y recursos. 

Me interesa una consultoría