Desarrollo de Software

Evoluciona al nuevo modelo de empresa digital

Encontrar la solución adecuada a las necesidades de la empresa entre la gran variedad de productos y servicios del mercado puede ser una difícil tarea. Einatec te ayuda en la toma de decisiones y en la implantación de mejoras tecnológicas en la empresa.

Desarrollo de Software

Descubre qué solución se adapta mejor a las necesidades de tu empresa

Desarrollo de aplicaciones para empresas

Las soluciones de software son herramientas clave en el desarrollo de cualquier empresa. En cualquier ámbito o sector.

plus ventajas

Soluciones modulables y escalables

Ofrecemos soluciones que se adaptan a tus necesidades y crecen a tu ritmo, sea cual sea el tamaño de tu empresa.

plus ventajas

Fácil integración con terceros

Estudiamos cada caso para integrar la solución en el flujo de trabajo de la empresa.

plus ventajas

Desarrollo a medida

Somos especialistas en el desarrollo de software con las últimas tecnologías.

Desarrollo de soluciones que permitan incrementar la competitividad de la empresa

METODOLOGÍA Y ESTRATEGIA

Análisis y detección de las necesidades de tu empresa

Para obtener un buen resultado y la solución adecuada es imprescindible un buen análisis inicial que permita detectar las necesidades de tu negocio.

A partir de ahí, ofrecemos la solución que optimice los procesos productivos de cada empresa, permitiendo así ahorrar costes y aumentar la productividad.

experiencia de usuario

Soluciones intuitivas y de fácil adaptación

Sabemos de las resistencias al cambio por parte de los usuarios afincados en su forma de hacer. Por eso, facilitamos al usuario la navegación y el uso del software, diseñando una interfaz de usuario fácil, atractiva, y a la que el usuario se adapta rápidamente.

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

PReguntas frecuentes

¡No te quedes con dudas!

La Planificación de Recursos Empresariales o Enterprise Resource Planning (ERP por sus siglas en inglés) son servicios informáticos que permiten integrar varias operaciones internas de una empresa y tienen una estructura modular, ya que se le pueden incluir datos de producción, contabilidad, administración, distribución, logística, etc., aunque funcionan como un sistema único.

En un ERP los datos están centralizados y esto tiene como ventaja un aumento importante en los tiempos de respuesta, lo que influye en la productividad de la compañía y en los procesos de toma de decisiones.

Lee nuestro artículo completo: ¿Qué es un ERP?

El sistema ERP (Planificación de Recursos Empresariales) es un software que ofrece gestionar y optimizar diversos procesos dentro de una organización en pro de mejorar el trabajo de los empleados e incrementar la productividad. Las aplicaciones ERP son diseñadas a partir de las necesidades de una empresa, por lo tanto, cada software puede ejecutar soluciones distintas según los requerimientos del negocio.

En Einatec nos encanta asesorar a nuestros clientes y ayudarles a tomar las mejores decisiones, por eso te invitamos a conocer las ventajas y desventajas de un ERP.

En Einatec contamos con nuestro propio gestor documental, el GestDocPro. Pero, ¿quieres saber qué es un gestor documental o cuáles son sus funciones? Aquí tienes toda la información que necesitas al respecto.

Se trata de un archivo centralizado que permite almacenar de forma digital todos los documentos de una empresa y al que se puede acceder en cualquier momento para revisar toda información que se requiera. En la actualidad, el papel está de capa caída y el gestor documental posibilita un mayor aprovechamiento de los recursos y del espacio físico.

Lee nuestro artículo completo: ¿Qué es un gestor documental? Funciones y ventajas

La nueva Ley de Control de Presencia obliga a las empresas a llevar un registro de la jornada laboral de sus empleados con el fin de establecer un control de las horas extra realizadas por los mismos.

Esta nueva normativa obliga a las empresas a plantearse un nuevo reto: tener el mejor sistema de control de presencia para cumplir debidamente con la ley.

Lo ideal es que las organizaciones enfrenten esta nueva exigencia de forma competitiva. Existen muchos sistemas de control de presencia, pero lo correcto será hacerse con uno de implementación sencilla, mantenimiento económico y fácil de gestionar.

En Einatec explicamos a continuación qué es un sistema de control de presencia y los distintos tipos que existen. ¡Descubre el más eficaz para tu empresa!

Lee el artículo completo

contacta sin compromiso

Estaremos encantados de
conocer tu proyecto

93 115 66 40

Lu – Vie:  08:00 – 18:30h

C/ d’Astúries, 16 – Badalona, Barcelona
info@einatec.com