LLEVA TU EMPRESA AL SIGUIENTE NIVEL con einatec

Growing your business

Le damos a tu negocio el impulso que necesita a través de la imagen de marca y soluciones informáticas a medida

Nuestros valores

Misión

Nuestra misión es acompañar a nuestros clientes en todo el proceso de hacer más eficientes sus negocios. Los guiamos en la transformación digital de sus empresas y ofrecemos siempre las mejores soluciones para cada uno de ellos. Nuestro objetivo principal es consolidar su marca y mejorar sus procesos de producción.

Visión

Contribuir, mediante todas nuestras actividades, a llevar las empresas de nuestros clientes al siguiente nivel. Ya sea mediante el paso al mundo digital, optimización de recursos o consiguiendo más reconocimiento de marca. 

El espacio de trabajo

Contamos con una oficina en Badalona amplia y bien equipada. Tener este espacio nos permite trabajar cómodamente en tus proyectos, hacer reuniones y compartir contigo el proceso de tu proyecto.

Cómo trabajamos

En Einatec contamos con tres departamentos. Esto nos permite ofrecerte un servicio muy completo cubriendo las áreas necesarias para la mejora de tu empresa.

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

contacta sin compromiso

Estaremos encantados de
conocer tu proyecto

93 115 66 40

Lu – Vie:  08:00 – 18:30h

C/ d’Astúries, 16 – Badalona, Barcelona
info@einatec.com

Consultoría y estrategia

Desde Einatec realizamos una consultoría tecnológica de tu negocio. Después, diseñamos una estrategia a medida teniendo en cuenta tus procesos de trabajo para optimizar tiempo y recursos. 

Me interesa una consultoría

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia. Si continúas navegando estás dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y de sus políticas.