Infraestructura IT y servicios informáticos para empresas

Saca partido a tu infraestructura IT con nuestros servicios informáticos para empresas y pymes

Nuestros servicios de ciberseguridad para empresas

Somos especialistas en infraestructura IT, servicios gestionados, virtualización de servidores y monitorización de servicios informáticos para empresas y pymes.

Desde hace más de 20 años, ofrecemos soluciones de infraestructuras IT y servicios de informática a empresas que necesitan un soporte técnico en su día a día. Si todavía no cuentas con este servicio, contáctanos y te informaremos sin compromiso.

Nuestros servicios informáticos para empresas

Optimizamos tu infraestructura IT mejorando la calidad de tu servicio

Servicios gestionados IT

Administramos de manera remota la infraestructura tecnológica de tu empresa.

Mantenimiento de sistemas

Anticípate a cualquier incidencia con nuestro mantenimiento informático. Ofrecemos un soporte técnico adaptado a las necesidades y a la complejidad de tu empresa, con asesoramiento y mantenimiento preventivo incluido. Nuestro equipo está preparado para administrar, gestionar y mejorar la infraestructura IT de tu negocio. Cuéntanos tu caso y crearemos un plan a tu medida.

IT Outsourcing

Externaliza la gestión de la infraestructura humana y tecnológica de tu empresa con nuestro servicio de IT Outsourcing.
Seleccionaremos a un profesional de nuestro equipo de sistemas que encontrará las mejores soluciones y te ofrecerá un servicio inmediato. Aumentaremos la productividad de tu negocio, evitando cualquier contratiempo.

Virtualización de servidores

Optimiza tus recursos IT reduciendo costes

Mejora la calidad de tu servicio virtualizando tus servidores.

Mediante un software, dividiremos tu servidor físico en varios servidores virtuales únicos y aislados. Cada servidor podrá ejecutar independiente sus propios sistemas operativos, disminuyendo así la complejidad de los infraestructura y mejorando el rendimiento de las diferentes aplicaciones.

Gracias a la virtualización de servidores podemos optimizar los recursos existentes en una infraestructura IT, ya que cada servidor virtual actúa como un único dispositivo físico.

Ventajas de la virtualización de servidores

Eficiencia

Mayor calidad de servicio y disponibilidad de recursos. Administración más fácil e intuitiva.

Ahorro

Reducción de costes de hardware, de mantenimiento y de energía al haber menos servidores.

Seguridad

Aumenta la seguridad de tus datos gracias a la creación de la copia de seguridad en cada servidor virtual.

Monitorización de sistemas

Realizamos un seguimiento de tu infraestructura IT para verificar que tu sistema sea seguro y que proporcione los servicios para los que ha sido diseñado. De esta manera, determinaremos el grado de salud y la capacidad de tu sistema informático.

Además, conseguiremos optimizar los recursos de hardware y una serie de ventajas como es la prevención de incidencias y el ahorro de tiempo y de costes.

Consúltanos y te informaremos sin compromiso.