UX UI and Programming development technology.

Tu empresa
de desarrollo
de aplicaciones
multiplataforma.

Somos expertos en desarrollo de aplicaciones para empresas.

Formados por un equipo de profesionales, aplicamos la ingeniería de software para crear un diseño conectado con la innovación técnica en diferentes plataformas y con las últimas tendencias UX/UI. Nuestro desarrollo de aplicaciones está diseñado para todos los dispositivos (desktop, mobile y tablet).

icono

Servicios

Desarrollo de aplicaciones web

Transformamos tus necesidades
en una aplicación profesional
y funcional.

desarrollo de aplicaciones
equipo desarrollo de aplicaciones en badalona
equipo desarrollo de aplicaciones en badalona
equipo desarrollo de aplicaciones en badalona
equipo desarrollo de aplicaciones en badalona
equipo desarrollo de aplicaciones en badalona
equipo desarrollo de aplicaciones en badalona

Desarrollo de Apps
móviles nativas

Consultoría, análisis y desarrollo de aplicaciones móviles iOS y Android. 

Cuéntanos tu proyecto.
Lo hacemos realidad.

Integración
de Aplicaciones

Desarrollo de conectores
para aplicaciones mediante
protocolos de comunicación.

Desarrollo de
ERP, CRM y TPV

Para gestión comercial,
contabilidad, punto
de venta y gestión proyectos.

Migración
de Datos

Traspasos de información
para cambios de sistemas
de gestión empresarial ERP.

¿Cómo lo hacemos?

1

Analizamos tu idea

Analizamos qué problema necesitas resolver aplicando la ingeniería de sistemas y estudiamos los requisitos.  A partir de ahí realizamos la planificación del proyecto. 

1

2

Diseñamos un prototipo

Buscamos una solución con una propuesta tecnológica y con un diseño pensando en el público objetivo de la aplicación web o móvil.

2

3

Implementamos

Transformamos el prototipo de la aplicación en una App real. 

3

4

Verificamos

Verificamos el correcto funcionamiento del desarrollo de software. Ponemos en marcha la aplicación web o la aplicación móvil en distintos tipos de dispositivos para verificar que todo esté en orden.

4

5

Perfeccionamos

Una vez finalizamos el desarrollo de la aplicación, adaptamos el software a nuevos entornos con las correcciones pertinentes aplicadas.

5

6

Te acompañamos

Te ofrecemos un mantenimiento de la aplicación con el que podrás desarrollar nuevas fases e incluir funcionalidades. Tú pones los límites, tú decides hasta dónde quieres llegar.

6

Tecnología

Lenguajes de programación

phyton
java script
c#

Frameworks

React js
icono
node
React Native

Base de Datos

sql
mongodb
postgresql

Software ERP

odoo

Lenguajes
de marcado
y estilo

html lenguaje
css
icon
less
sass

Desarrollo de
aplicaciones propias

Proyectos

Nuestro portfolio

Buscamos en cada proyecto
la calidad de funcionalidades
en el software con el mejor diseño UX/UI.
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Preguntas más frecuentes
sobre el desarrollo de aplicaciones

El tiempo para desarrollar una aplicación web o móvil variará dependiendo de sus funcionalidades y de la complejidad del proceso. No hay dos aplicaciones a medida iguales, cada app cuenta con unas características y por ello un determinado tiempo para desarrollarse. Encontramos proyectos que finalizan en dos semanas y otros en 6 meses.

El proceso de desarrollo incluye una fase de numerosas pruebas y tests para evitar futuros fallos y acabar de pulir todas las funciones de la herramienta. Si la app es compleja, esta parte del proyecto puede alargarse.

El precio del desarrollo de una aplicación depende de muchos factores. En primer lugar, la tecnología que se escoge. No es lo mismo desarrollar una app nativa, una multiplataforma o una web. Por otro lado, debemos tener presente que hay aplicaciones más sencillas y otras más complejas, en función de las funcionalidades que incluya. 

Si entramos en más detalle, estos son los factores que influyen en el precio del desarrollo de una aplicación:

  1. Tipo y número de funcionalidades
  2. El diseño de la aplicación y el interfaz de usuario
  3. Tecnología y sistema operativo
  4. Localidad. Los costes por hora de los desarrolladores varían según la ciudad. Por ejemplo, la ciudad más cara para desarrollar una app es Madrid.
  5. Costes de mantenimiento, actualizaciones y corrección de errores
  6. Almacenamiento de datos.

La mejor opción es desarrollar una aplicación nativa, diferente y adaptada a cada plataforma. Sin embargo, para reducir costes puede optarse por una app híbrida, la cual se adapta y rinde igual de bien.

Por otro lado, si se desea una aplicación web, debemos tener en mente que la mayoría del tráfico proviene del móvil. Es por ello que no solo hace falta que el diseño sea responsive, sino desarrollarla con una mentalidad mobile first. 

En la mayoría de los casos, sí. Si la aplicación incluye una base de datos, deberá contratarse un servidor. En el caso de Einatec, nos encargamos nosotros, contamos con nuestros propios servidores y será más económico gestionarlo todo con una sola empresa. 

Por otro lado, si quieres publicar tu app en la tienda de aplicaciones, debes crear una cuenta y esta tiene un coste. En el caso de Google Play es de 25€ y en el caso de Apple Store es de 99€.

En el caso de que detectes algo fuera de lo habitual en el funcionamiento de tu app, contamos con un departamento de soporte que resolverá cualquier incidencia lo más rápido posible. 

Puedes contactar al correo app@einatec.com

El desarrollo de aplicaciones con Einatec cuenta con un plan de marketing para el lanzamiento de la app. Durante todo el proceso, nuestro equipo de marketing y posicionamiento estudiará vuestro target y elaborará una campaña estratégica para que tengáis una guía de actuación. 

Este plan puede desarrollarse desde vuestra empresa o, si no contáis con un equipo para explotarlo, desde el departamento de Marketing de Einatec. 

¿Quieres saber cuánto tiempo tardaríamos en desarrollar tu App?¿Qué coste tendría?
Cuéntanos tu proyecto y hacemos una estimación.