Marketing digital
en Badalona

Tu agencia de marketing digital en Badalona para empresas y pymes

Nuestros servicios de ciberseguridad para empresas

Somos una agencia de marketing digital en Badalona que tiene como objetivo dar visibilidad, generar tráfico web de calidad y aumentar las ventas de nuestros clientes.

Impulsamos tu marca hasta alcanzar tus objetivos. Trabajamos para aumentar tus ventas. Contáctanos y descubre porqué somos la agencia idónea para tu proyecto.

Nuestros servicios de marketing digital en Badalona

Posicionamiento SEO

Posiciona tu página web con nuestra estrategia SEO. Descubre nuestro servicio de Auditoría SEO, Linkbuilding, estrategia de SEO On Page y SEO Local que te darán la visibilidad que necesitas e incrementarán tus ventas.

01 Auditoría SEO

Auditamos tu página web para optimizar su rendimiento en los buscadores y corregir errores e implementar mejoras. Revisamos la arquitectura de tu web, si está bien indexada, sus backlinks y otros parámetros que influyen en tu posicionamiento SEO.

02 SEO On-Page

Trabajamos tu posicionamiento web para que la gente que busca tus productos o servicios te encuentre. Redactamos u optimizamos el contenido de la web basándonos en un estudio previo de las keywords que más le interesan a tu negocio. Utilizamos el contenido para ubicar tu página web en los principales resultados de búsqueda. Creamos posts para blogs en base nuestro estudio previo de palabras clave.

03 SEO Off-Page / Linkbuilding

Diseñamos una estrategia de Linkbuilding a medida para posicionar tu web. Apostamos por la presencia en medios con gran visibilidad y la generación de enlaces en sitios con autoridad.

04 SEO Local

Hacemos que gente y empresas de tu entorno te localicen trabajando tu posicionamiento en Google en una zona geográfica determinada. Optimizamos tu ficha de Google My Business y potenciamos tus reseñas y contenido, para atraer a más personas a tu negocio y que valoren tu página positivamente.

SEM

Llevamos a cabo la gestión integral de tus campañas de Google Ads. Posiciónate gracias a una estrategia SEM que ubicará tu negocio en las mejores posiciones de Google. Diseñamos campañas a medida para posicionar tus anuncios en función de las palabras clave que queramos potenciar.

01

Análisis del producto o servicio y definición de objetivos concretos, medibles, alcanzables y en un tiempo determinado.

02

Búsqueda de palabras clave para diferentes grupos de anuncios. Realizamos un keyword research exhaustivo para nuestros anuncios de PPC.

03

Diseñamos una estrategia a medida estableciendo cuáles son los canales más adecuados para tu marca y sector.

04

Seguimiento del rendimiento de las campañas de SEM para optimizarlas periódicamente y así obtener los mejores resultados.

05

Analítica web. En nuestra agencia de marketing digital en Badalona somos especialistas en analítica web, por lo que realizamos análisis avanzados de todas las campañas publicitarias.

06

Informes de resultados. Realizamos informes de las campañas de Google Ads periódicos para informarte de los resultados y para ayudarnos a la toma de decisiones.

Somos .

marketing digital badalona

Creación de contenido y copy

Creamos contenido pensando en tu consumidor real. Adaptamos los textos a contenido de carácter informativo o comercial, dependiendo de tus necesidades.

  • Notas de prensa
  • Artículos
  • Posts para blogs
  • Copy para banners u otras creatividades
  • Contenido editorial
  • Textos SEO para páginas web

Publicidad en medios de comunicación

Plan de medios para pequeñas y grandes empresas. Adaptamos tu presupuesto para hacer una campaña de publicidad en medios off y on que se dirija directamente a tu público objetivo.

  • Prensa y revistas
  • Radio
  • Publicidad exterior
  • Televisión
  • Branded content
  • Display
marketing digital badalona

Email Marketing

Llevamos las comunicaciones de tu empresa a otro nivel. Nos encargamos de diseñar plantillas personalizadas que transmitan los valores de tu marca y encontramos el mensaje clave para que capten aquello que deseas transmitir.

¿Cómo lo hacemos?

01

Estrategia

Diseñamos la estrategia perfecta para cumplir unos objetivos previamente establecidos. Estudiamos tu público objetivo para ver cuáles son sus intereses.

02

Test A/B

Realizamos diferentes versiones de emails para ver qué es lo que funciona mejor. Testeamos y aplicamos la mejor solución.

03

Automatización

Programamos los emails para enviarlos después de un registro, de un contenido publicado, cuando el usuario cumpla X requisitos, etc.

04

Contenido

Redactamos un contenido de calidad que capte la atención de tus clientes. Nos adaptamos al estilo y al lenguaje de tu marca.

05

Segmentación

Creamos grupos en función de las características de tus suscriptores. Podemos segmentar por ubicación, datos demográficos o sus preferencias.

06

Análisis

Medimos los resultados para ver qué estrategias nos funcionan mejor. Analizamos la tasa de apertura, las bajas, los clics en los enlaces, etc.

Redes sociales

Creamos contenidos originales y novedosos para generar comunidad en las redes sociales de tu empresa. Evaluamos el grado de madurez de la empresa respecto al uso de las redes para saber en qué punto nos encontramos Investigamos tu audiencia potencial y definimos la estrategia digital.

Estrategia en Instagram

Estrategia en LinkedIn

Social Ads

Estrategia en Facebook

Estrategia en Twitter

Creatividades para redes sociales

Analítica web

¿Tienes el control sobre tu negocio online o el tráfico de tu web?

La analítica web nos permite conocer en todo momento qué esta ocurriendo en tu página web para poder mejorar la toma de decisiones y optimizar la estrategia digital de tu negocio.

Análisis del tráfico de tu página web

Análisis de las páginas más visitadas

Informes de seguimiento

Comparativas semanales y mensuales

Análisis del comportamiento de los usuarios

Recomendaciones para aumentar el tráfico y las conversiones.

Tu agencia de marketing digital en Badalona

Nuestra marca trabaja para que la gente conozca la tuya. Contamos con un equipo exerto en marketing digital en Badalona que aumentará la visibilidad de tu página web y de tu negocio. Hacemos que te conozcan y te brindamos la oportunidad de captar más clientes.
¿Te animas?

Preguntas más frecuentes sobre marketing digital

El marketing digital es una disciplina más del marketing que utiliza canales publicitarios online para promocionar un producto, marca o servicio.

Existen diferentes canales dentro del marketing digital que se utilizarán en función de las características de aquello que queramos anunciar.

Es aconsejable que tengas una página web si quieres hacer una estrategia de marketing digital. Una web puede ser un soporte imprescindible que estará detrás de cualquier anuncio que explique tu producto o servicio. Por otro lado, da credibilidad e información a tu marca.

Recuerda que, normalmente, las estrategias digitales tienen como objetivo generar tráfico o conversiones en un determinado sitio web.

No y sí. Puedes utilizar Google My Business, una herramienta de Google con la que trabajarás tu SEO local e incluirá las opiniones de tus clientes.

Por otro lado, puedes destinar tus esfuerzos a crear contenido en tus redes sociales, aunque siempre es recomendable que haya una web detrás de esta estrategia.

Si estás pensando en hacer una página web o hacer un rediseño de la actual, en Einatec somos especialistas en diseño web para empresas.

Nuestra agencia de marketing digital lleva a cabo todo tipo de acciones, pero estas son las más comunes y las que te recomendamos.

  • Posicionamiento SEO
  • Google Ads o SEM, campañas de search o display
  • Social Media y Social Ads
  • Publicidad en medios digitales a través de display
  • Branded content
  • Publicidad programática
  • Email Marketing (newsletters)

Dependiendo de las acciones que realices dentro de tu estrategia digital verás resultados antes o no. Para campañas a corto plazo, recurriremos a SEM o Social Ads, por ejemplo, y veremos un aumento del tráfico y de las conversiones.

Estrategias enfocadas al SEO, contenido y a generar comunidad en redes sociales, por ejemplo, obtienen sus resultados a largo plazo. Sin embargo, luego son más rentables.

Es decir, una vez estés bien posicionado no necesitarás destinar tanto presupuesto a SEM para que te encuentren en Google y lo mismo pasa con las redes, si cuentas con una gran comunidad cada vez tus publicaciones se verán más sin necesitar destinar tanto a Social Ads.

Existen informes oficiales que indican cuál es el prime time de las redes sociales. Por otro lado, herramientas como Falcon.io o Hootsuite, también te indican los momentos de más audiencia.

Como norma general, las horas de más audiencia en redes sociales se sitúan entre el mediodía y la noche.

En cuanto al ritmo de publicación, si cuentas con los recursos humanos, es aconsejable publicar cada día en tus redes sociales algo de contenido. Por otro lado, recuerda que te ayudará combinar imágenes con vídeos, el algoritmo de Instagram y de Facebook premia antes los contenidos interactivos en vídeo ya que, cuando se reproducen, se contabiliza como una interacción.  

Depende de tu negocio. Si crees que los usuarios que son susceptibles a comprar tus productos o servicios suelen buscar y comparar en Google, optimiza el SEO y SEM hacia tu página.

Si crees que tu público utiliza las redes sociales, invierte en tu estrategia orgánica y en Social Ads.

Hoy en día, te recomendamos que utilices ambas estrategias y vayas testeando a través de informes qué es lo que te funciona mejor.

Muchas. Existen diferentes plataformas especializadas en email marketing. Una de las más conocidas es MailChimp, aunque existen otras como HubSpot, un CRM que además incluye otras funcionalidades de marketing y gestión comercial.

Sí, es necesario que monitorices y analices tus campañas para ver el rendimiento de estas. Según las acciones que lleves a cabo y la asiduidad con la que decidas realizar estas tareas, será necesario hacer informes semanales, mensuales o trimestrales.

Desde Einatec, agencia de marketing digital en Badalona, recomendamos que mínimo se haga una revisión mensual del tráfico y las conversiones de la web y un informe anual en el que podremos evaluar si nuestra estrategia da sus frutos o no.

Existen muchas herramientas para realizar informes de marketing digital, dependiendo de lo que quieras estudiar. La más completa es Google Analytics, pero si quieres realizar dashboards a medida puedes utilizar Google Search Console.

Por otro lado, para SEO puedes utilizar SEMrush, de hecho, tienes la opción de crear informes desde la misma herramienta.

Puedes utilizar Google Trends para ver tendencias y el Planificador de Palabras clave para conseguir keywords, son herramientas gratuitas de SEO.

Para profundizar más, es recomendable utilizar Sixtrix, Ahrefs, Semrush y Screaming Frog. Estas dos últimas se utilizan mucho para hacer auditorías.

Los KPIs son los indicadores que utilizarás para medir tu estrategia digital. Debes decidir qué quieres medir y cuáles son las métricas que te ayudarán a deducir si tu campaña va bien o no.

El KPI más común son los usuarios que entran en tu web y, en el caso de una e-commerce, el número de pedidos o el CTR. En función de tus objetivos y de tu plataforma, escogerás unos KPIs u otros.