DISEÑO GRÁFICO

Dale impulso a tu negocio

El diseño gráfico que está estratégicamente orientado es capaz de generar una muy buena reacción en cadena y las impresiones positivas incrementan el valor percibido por los clientes, lo que a su vez hace crecer las ventas de la empresa. Una buena imagen equivale a mejorar la valoración de la compañía así que, ¿para qué sirve el diseño gráfico? Para crear una buena impresión a los usuarios y generarles confianza. 

Diseño gráfico para empresas

¿En qué puede ayudar el diseño gráfico a tu empresa?

Crea una marca original y reconocible

Un diseño de imagen corporativa bien pensado puede ser el trampolín al éxito de una empresa o marca desconocida, o puede ayudar a otra más establecida a alcanzar nuevas metas

plus ventajas

Haz que te recuerden

¿Quieres que tu cliente sienta amor a primera vista? Mientras más atractiva sea tu imagen, mejor te recordarán.

plus ventajas

Diferénciate de la competencia

Consigue una imagen de marca potente que permita que tus clientes te reconozcan y diferencien.

plus ventajas

Aporta más valor

Sabemos que tu producto o servicio es genial pero con una buena imagen todavía es mejor.

La buena publicidad vende el producto hoy, y construye la marca para mañana

ESTRATEGIA Y BRANDING

Ideamos una estrategia de marca que haga crecer tu negocio

Nos sentamos contigo y hacemos un análisis del estado de tu empresa. A partir de este primer contacto, vemos qué necesitas a nivel de diseño gráfico para impulsar tu negocio. Estableceremos un planning dividido en diferentes fases si es necesario para implantar el diseño de marca de una manera profesional y organizada.

Trabajo de calidad

Consigue un resultado que cumpla con tus expectativas

No es un secreto que hoy en día cualquier persona puede instalarse Photoshop en el ordenador y hacer un logo. La ventaja de trabajar con nosotros es poder despreocuparte de esta tarea y asegurarte de que el resultado que vas a tener cumple con tus expectativas. ¡Consigue un trabajo profesional!

PROYECTOS DE EINATEC

Últimos proyectos de Einatec

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

PReguntas frecuentes

¡No te quedes con dudas!

Cada profesión tiene un lenguaje técnico, compuesto por términos que pueden resultar complejos de entender para quien no tiene conocimientos en dicha área.

Revisa las diferencias

A día de hoy todavía hay empresas que creen que un manual de identidad corporativa no es importante pero, desde luego, no pueden estar más equivocados. De hecho, basta con echar un ojo a las grandes marcas mundiales porque si en algo coinciden es en que todas tienen una poderosa imagen corporativa. Y no solo eso. Tienen un gran manual de identidad visual y, además, saben cómo utilizarlo correctamente.

En Einatec podemos continuar con la estética de tu marca y ampliar todo lo que necesites: publicidad, papelería corporativa, web… 

¿De qué sirve tener un buen diseño gráfico o web? Seguro que te has hecho esta pregunta en alguna ocasión y es que a la hora de contratar un servicio de diseño web o diseño gráfico es muy importante saber por qué son tan importantes. Aquí tienes toda la información que necesitas conocer al respecto.

contacta sin compromiso

Estaremos encantados de
conocer tu proyecto

93 115 66 40

Lu – Vie:  08:00 – 18:30h

C/ d’Astúries, 16 – Badalona, Barcelona
info@einatec.com

Diseño corporativo

Un diseño de imagen corporativa bien pensado puede ser el trampolín al éxito de una empresa o marca desconocida, o puede ayudar a otra más establecida a alcanzar nuevas metas.

Es lo primero que necesitas si quieres apostar por el diseño en tu empresa y marcará las bases de todo lo que hagas después.

Me interesa el diseño corporativo

Diseño de publicidad

Queremos generar una imagen de marca sólida. En consecuencia, diseñamos todas las piezas publicitarias acorde con tu identidad corporativa. Carteles, octavillas, flyers, folletos, mupis, lonas, anuncios para revistas y todo lo que necesites.

Me interesa el diseño de publicidad

Diseño de catálogos

Hacer un catálogos de producto es la forma más efectiva de hacer que tus clientes conozcan toda tu gama de productos, sus características, dimensiones o cualquier otro detalle que te interese informar. Los catálogos son muy atractivos y fáciles de difundir, ventajas que permiten a una empresa llegar a mayor cantidad de personas, aumentar sus ventas y captar nuevos clientes.

Me interesa el mantenimiento para mi web

Email Marketing

El Email Marketing es la herramienta que permite a las empresas establecer una relación de confianza con sus lectores, usuarios y clientes. No debemos de desaprovechar esta oportunidad de comunicarse con nuestros clientes y potenciales clientes. ¡Consigue un diseño que enganche para tus campañas de Email Marketing!

Me interesa el Email Marketing

Consultoría y estrategia

Desde Einatec realizamos una consultoría tecnológica de tu negocio. Después, diseñamos una estrategia a medida teniendo en cuenta tus procesos de trabajo para optimizar tiempo y recursos. 

Me interesa una consultoría

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia. Si continúas navegando estás dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y de sus políticas.