Impulsa Badalona: plataforma para la economía local

Impulsa Badalona

Llamada Impulsa Badalona, esta iniciativa pone al alcance de las empresas y las personas, un espacio donde mostrar y reafirmar su compromiso de cooperación. Su objetivo, es generar una gran propuesta de consenso empresarial y ciudadano para fortalecer la economía local.

En este el nuevo escenario que estamos viviendo, las empresas necesitan replantearse cómo de conectadas están a las personas y cómo generan confianza tanto dentro como fuera de su organización.

Desde Einatec, se ha creado esta plataforma abierta llamada Impulsa Badalona, donde fortalecer este compromiso entre la industria y el municipio badalonés. Te contamos qué es y cómo funciona.

Qué es Impulsa Badalona

Impulsa Badalona se constituye como plataforma web y busca restablecer la confianza hacia el producto y servicio local. Frente a los cambios que se están sucediendo, promueve el soporte mutuo entre empresas para defender sus intereses y conectar con Badalona.

Se define como una red colaborativa, donde las empresas pueden mostrar su soporte a la economía local y el compromiso con la ciudad, uniéndose a su directorio de empresas.

Además, también es una plataforma ciudadana, ya que las personas participan mostrando el soporte a las empresas, con testimonios y comentarios.

Los valores de la iniciativa

Los principales valores de Impulsa Badalona son el compromiso y la cooperación, la economía local y, sobre todo, Badalona. Todos ellos buscan crear una gran iniciativa de colaboración.

  • Compromiso: defiende el vínculo entre industria y ciudadano, como garantía del pleno desarrollo local.
  • Badalona: destaca el peso de la economía como motor de crecimiento para la ciudad.
  • Economía local: un esfuerzo para mejorar el vínculo y confianza hacia el producto y servicio local.
Impulsa Badalona economía local

Cómo formar parte de Impulsa Badalona

Para adherirse a la iniciativa, podemos hacerlo como empresa o como persona. Como empresa, damos soporte pasando a formar parte del directorio de empresas. Y como persona, podemos dejar testimonios y comentarios sobre las empresas.

Es totalmente gratuito y su objetivo es crear complicidad para impulsar la economía local y fortalecer el municipio. Por ese se constituye como una plataforma digital sin ánimo de lucro.

Como decíamos, las empresas que se unan estarán presentes en un directorio donde ver a qué se dedican, su logo e información relacionada. Es un portal donde el consumidor puede conocerlas y llegar hasta ellas.

Y por su lado, las personas pueden participar dejando testimonios y experiencias relacionadas con los negocios y comercio badalonés, para fortalecer este vínculo de confianza.

Impulsa Badalona y el desarrollo municipal

En definitiva, Impulsa Badalona busca la adscripción de las empresas para reafirmar este compromiso y el soporte de los ciudadanos para el desarrollo del municipio.

Es una propuesta libre y gratuita que promueve el desarrollo de la economía local de Badalona, creando una red de cooperación entre la industria y la ciudad.

Podéis encontrar más información en la página web de Impulsa Badalona.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Últimas entradas