Nueva web para CrossFit Poble Nou

Presentamos la nueva web para CrossFit PobleNou. El nuevo Box Oficial de CrossFit es el más grande de Barcelona.

El desarrollo web de este proyecto consiste en la web corporativa adaptada al diverso target del CrossFit en Barcelona.

La página web  debía ser fácil de gestionar, puesto que editarán entradas de blog y/o eventos frecuentemente. Para cumplir con este requisito hemos utilizado el gestor de contenido (CMS) WordPress, el más utilizado actualmente.

Posteriormente, hemos seleccionado una plantilla acorde con la imagen corporativa de CrossFit Poblenou que reflejasen los valores de su marca adecuadamente y hemos aplicado los estilos corporativos para dotarla del estilo deportivo, actual y dinámico que transmite el sitio web.

Esta estructura además es perfecta para la experiencia del usuario desde cualquier dispositivo móvil, tablets o smartphones, facilitando la visualización del contenido (Responsive Design), un aspecto imprescindible des el pasado 16 de Abril, en que Google penaliza todos los sitios web que no estén adaptados en los resultados las búsquedas.

Cross Fit Poblenou
Cross Fit PobleNou

El resultado de la nueva web para CrossFit PobleNou es de un sitio web que connota el dinamismo, la deportividad y la fuerza que contiene el Crossfit. El estilo de las imágenes Grunge, y la selección de la tipografía correcta y la predominancia del negro/rojo, hace de esta página una CrossFit Web sin espacio a la confusión.

La maquetación y el desarrollo de la web se hará teniendo en cuenta la compatibilidad con los navegadores más utilizados (Firefox, Chrome, Internet Explorer 8 o superior), y se evita el uso de tecnologías desfasadas cómo por ejemplo,  Flash.

El diseño contiene la codificación interna adaptada a los criterios de posicionamiento web (SEO) así como la adaptación del contenido a estas técnicas. Teniendo como referencia los algoritmos de Google para un mejor resultado en las búsquedas.

Visita ya la página web de CrossFit Poblenou

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Últimas entradas