DISEÑO WEB

Si no estás en Internet, no existes

Quizás no te sorprende demasiado saber que hasta 9 de cada 10 usuarios comparan e investigan en Internet antes de comprar (seguramente tú como consumidor haces lo mismo). Si tu negocio no está en Internet, estás desaprovechando una oportunidad única.

Tipos de servicios web para empresas

Descubre qué solución se adapta mejor a las necesidades de tu empresa

Tener una web es todo beneficios para ti

Si te estás planteando si es necesario tener una web de empresa, déjanos explicarte todas las ventajas que representa tener presencia online

plus ventajas

Consigue nuevos clientes

Ya no solamente tendrás los clientes que te llegan del boca a boca o por pasar delante de tu local: Internet amplifica tus clientes potenciales.

plus ventajas

Siempre visible

Estar en Internet te va a permitir estar disponible para consultas de tus clientes cualquier día a cualquier hora.

plus ventajas

Potencia tu imagen

Tener una web corporativa aumenta tu profesionalidad. Consigue que tus clientes te tomen en serio teniendo tu negocio online.

9 de cada 10 usuarios comparan e investigan en Internet antes de comprar

CÓMO TRABAJAMOS

Destaca sobre tu competencia con un diseño creativo

La creatividad es un valor añadido para tu negocio. Hoy en día, con tanta información y tantas marcas en Internet, si no consigues destacar con algo diferente te perderás entre la multitud.

Por eso, en Einatec trabajamos con diseños únicos y atractivos que van a hacer que tu público te recuerde mejor.

Profesionalidad

Deja tu web
en buenas manos

Sabemos que como empresario resulta muy difícil encontrar tiempo para todo. Contar con profesionales para llevar tu web te va a quitar un gran peso de encima. 

En Einatec nos ocupamos de todo para que tú no te preocupes por nada. ¡Estaremos muy cerca de ti en todo el proceso!

PROYECTOS DE EINATEC

Últimos proyectos de Einatec

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

PReguntas frecuentes

¡No te quedes con dudas!

¡Nada! Podemos gestionar incluso el alta de tu dominio y el hosting. También te asesoraremos sobre el tipo de contenido que necesitarás para tu web. Te acompañaremos de principio a fin para que consigas un resultado genial.

Eso va a depender de ti. En Einatec nos gusta adaptarnos a nuestros clientes. Te ofreceremos diferentes soluciones dependiendo del grado de implicación que quieras o puedas tener.

En Einatec te asesoraremos antes de empezar a ponernos en faena. Juntos decidiremos si necesitas una web corporativa, eCommerce o catálogo online y resolveremos todas tus dudas. 

Nosotros dejaremos tu web optimizada para posicionar. De todos modos, estar en una buena posición en Google es un trabajo más complejo. Nosotros no nos encargamos directamente de trabajar el SEO pero te asesoraremos y contamos con partners especializados.

contacta sin compromiso

Estaremos encantados de
conocer tu proyecto

93 115 66 40

Lu – Vie:  08:00 – 18:30h

C/ d’Astúries, 16 – Badalona, Barcelona
info@einatec.com

Web corporativa

¿Quieres tener presencia online? La web corporativa es ideal para explicar tus servicios, quiénes sois, tener un blog… Darás una imagen mucho más profesional y conseguirás que más gente conozca tu empresa.

¡Quiero una web corporativa!

Web eCommerce

Si además de dar a conocer tu empresa quieres empezar a vender online esta es tu opción. Con una web eCommerce podrás poner a la venta tanto productos físicos como digitales (un libro, por ejemplo) y configuraremos pasarelas de pago y envíos.

¡Quiero una web eCommerce!

Web Catálogo

Esta es tu web si tu empresa vende productos pero no quieres hacer ventas online. Con una web catálogo puedes ahorrarte imprimir catálogos de los de antes y tener siempre actualizado tu listado de productos. Simplemente facilitándole la web a tus clientes podrán ver todo lo que ofreces.

¡Quiero una web catálogo!

Mantenimiento web

Tener una web pero no mantenerla es hacer trabajo inútil. Las webs necesitan actualizaciones y tener copias de seguridad diarias para asegurar que no vas a perder tu contenido. 

Me interesa el mantenimiento para mi web

Seguridad web

Todas las páginas y aplicaciones web son vulnerables a sufrir problemas de seguridad y ser víctimas de técnicas de hacking, por esta razón es importante mantener dichas plataformas actualizadas, no solo en formato y funcionalidad, sino en herramientas de protección de la información. La auditoría de seguridad web es una excelente alternativa que te permite minimizar riesgos e identificar aquellos aspectos de tu web que la hacen más vulnerable.

Me interesa una auditoría

¿Qué tipo de web necesita tu negocio?

Web Corporativa

¿Quieres tener presencia online? La web corporativa es ideal para explicar tus servicios, quiénes sois, tener un blog... Darás una imagen mucho más profesional y conseguirás que más gente conozca tu empresa.

Web eCommerce

Si además de dar a conocer tu empresa quieres empezar a vender online esta es tu opción. Con una web eCommerce podrás poner a la venta tanto productos físicos como digitales (un libro, por ejemplo) y configuraremos pasarelas de pago y envíos.

Web catálogo

Esta es tu web si tu empresa vende productos pero no quieres hacer ventas online. Con una web catálogo puedes ahorrarte imprimir catálogos de los de antes y tener siempre actualizado tu listado de productos. Simplemente facilitándole la web a tus clientes podrán ver todo lo que ofreces.

Contacta sin compromiso

No queremos que te quedes con dudas. Si necesitas más información contacta con nosotros sin compromiso y te recomendaremos la mejor solución para tu negocio.

Consultoría y estrategia

Desde Einatec realizamos una consultoría tecnológica de tu negocio. Después, diseñamos una estrategia a medida teniendo en cuenta tus procesos de trabajo para optimizar tiempo y recursos. 

Me interesa una consultoría

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia. Si continúas navegando estás dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y de sus políticas.