Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Una buena página web, la mejor carta de presentación y escaparate para las pymes

Una buena página web, la mejor carta de presentación y escaparate para las pymes

La página web como el trampolín perfecto para tu negocio

Las pequeñas y medianas empresas suben el cierre a la vez que encuentran nuevas oportunidades en la red. La irrupción de las nuevas tecnologías con tablets y smartphones están haciendo imprescindible tener presencia online. Y muchas empresas se han dado cuenta de la importancia que esto supone, y que realmente si no estás en internet, no existes. Se ha convertido en un puente para las empresas que les une directamente con su público.

Newsletters

Hoy en día ya no sólo las grandes empresas disponen de un sitio web, cualquier empresa por pequeña que sea tiene la oportunidad de conseguir su sitio web con un coste asequible gracias a los gestores de contenido tipo WordPress que abaratan el coste de producción y además las hacen autogestionables. Este hecho está logrando que la mayoría de las pymes dispongan de su página web y ganar presencia online, ganando así visibilidad y aumentando las posibilidades de negocio.

En Einatec conocemos bien el valor del diseño, no sólo desarrollamos sitios web, disponemos de un equipo de diseñadores/as gráficos, web y programadores trabajando en conjunto para dar una respuesta coherente con la imagen corporativa de la empresa y así como sus valores. Una página web bien hecha aporta a la empresa una reputación, es la primera impresión que se lleva un posible cliente del negocio. Por eso mismo, cuidamos hasta el último detalle.

Los sitios web que diseñamos son todos adaptados a los dispositivos móviles (Responsive Design), ofreciendo versiones para  móviles eficientes y fáciles de navegar. Visitar la página web de su negocio estará al alcance de cualquier smartphone. Esto es de gran relevancia teniendo en cuenta el aumento de las búsquedas a través de móviles y la importancia que le da Google a la hora de posicionar un sitio web en las primeras posiciones.

En Einatec también trabajamos para obtener una arquitectura de la información óptima para la optimización SEO de la página web. Somos expertos en hacerle visible a las pymes en la Red.

¿Cuanto cuesta una página web para pymes?

Si quieres calcular el coste de tu página web ahora mismo, ponte en contacto con nosotros.

¿Quieres ves algunas de las páginas web realizadas por Einatec?

Accede aquí a nuestro porfolio

Artículos relacionados

  • ¡Únete a nuestra Newsletter!
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Consultoría y estrategia

Desde Einatec realizamos una consultoría tecnológica de tu negocio. Después, diseñamos una estrategia a medida teniendo en cuenta tus procesos de trabajo para optimizar tiempo y recursos. 

Me interesa una consultoría

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia. Si continúas navegando estás dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y de sus políticas.