¿Qué incluye el mantenimiento informático de Einatec?

Mantenimiento informático Einatec

Los servicios IT y Cloud de Einatec y, el mantenimiento informático en concreto, se orientan a pymes que necesitan asistencia técnica en su día a día. Contamos con un equipo multidisciplinar que te acompañará en todos los procesos y resolverá cualquier incidencia.

El mantenimiento informático de Einatec

Nuestros servicios informáticos en Badalona ofrecen al cliente un gran abanico de soluciones. El mantenimiento no se centra solo en la resolución de incidencias, sino que llevaremos un seguimiento completo de las soluciones técnicas de tu empresa.

Asesoramiento informático y acompañamiento

¿Tienes alguna duda en concreto? ¿Necesitas algún cambio u opinión? Cuenta con nosotros. Con el mantenimiento informático de Einatec, te acompañamos en todo cambio o proceso que se lleve a cabo en los servicios IT de tu empresa. Contamos con un equipo profesional especializado en todas las áreas técnicas TI y Cloud que estudiará tu solicitud y te ayudará ofreciéndote la solución que más te convenga.

Mantenimiento informático preventivo

Realizar un mantenimiento preventivo es  algo fundamental para corregir problemas antes de que provoquen daños en el sistema. Así evitamos incidencias y alargamos la vida útil de los equipos. En Einatec revisamos regularmente todos los equipos informáticos para evitar averías ocasionadas por el uso, desgaste o paso del tiempo.

Seguridad

Entre las principales funciones de un buen mantenimiento se encuentra la seguridad. La protección de datos en empresas implica establecer un entorno digital seguro, donde se implementan las medidas necesarias para que los documentos y ficheros de la compañía estén a salvo. Nuestros técnicos valorarán si tus herramientas o recursos son los adecuados y te propondrán soluciones en el caso de que no sea así.

Consultoría informática

El servicio de mantenimiento incluye un asesoramiento completo para tu empresa. La consultoría informática consiste en:

  • Escuchamos qué objetivos tiene tu empresa y cuáles crees que son tus necesidades iniciales.
  • Analizamos la situación. Estudiamos cómo se está trabajando, qué herramientas tiene la empresa y cómo se están utilizando: software, sistemas, medios y cualquier recurso.
  • Evaluación. Se analiza si estas soluciones son las mejores opciones del mercado o si son correctas para los objetivos planteados inicialmente.
  • Propuesta. Presentamos cuáles son las mejores alternativas para definir entre todos lo que mejor se adapte a la empresa y a vuestra forma de trabajar.
  • Implementación. Si la empresa está de acuerdo, aplicamos las soluciones informáticas planteadas.

Con el mantenimiento informático de Einatec puedes concertar una auditoría anual para asegurarte de que todo esté en orden.

Visitas de seguimiento

Para poder llevar a cabo todo lo descrito anteriormente, nuestros técnicos programarán visitas regularmente. También puedes solicitar una cita para cualquier consulta adicional.

mantenimiento informático de Einatec

Visita de asesoramiento con el mantenimiento informático de Einatec

Resolución incidencias con el mantenimiento informático de Einatec

¿Qué consideramos una incidencia? Fácil, es toda interrupción o baja eficiencia del servicio. Si detectas que hay algo fuera de lo habitual, contáctanos y resolveremos la incidencia lo antes posible. Nuestro objetivo es que recuperes la productividad de tu equipo o servicio enseguida.

¿Cómo comunicar una incidencia?

Para comunicar una incidencia dirígete a help@einatec.com. Nuestro equipo revisa en todo momento las incidencias que entran a través de este canal.

Cuando un cliente nos envía un correo, este queda registrado y en seguida podemos valorar la urgencia de la incidencia. Este canal nos ofrece más trazabilidad, más control sobre los tiempos de respuesta y nos ayuda estadísticamente a analizar las incidencias más reincidentes para estudiar una solución global y atajarlas antes de que se produzcan.

Pero, sobre todo, ayuda a que el cliente tenga un control total sobre la incidencia. Tu solicitud quedará registrada y en el Portal de Clientes de Einatec verás en tiempo real cómo se va solventando.

¿Qué hacer en caso de urgencia?

Si tienes una urgencia, puedes llamar al 93 11 56 640 y pulsar la extensión 1 para hablar con el equipo de soporte técnico. Si necesitas asistencia fuera del horario habitual, la llamada se transferirá al técnico de guardia.

Es importante que igualmente registres tu incidencia al correo help@einatec.com

 

¿Dudas? ¡Ponte en contacto con nosotros!

¿Necesitas un impulso digital?

Acompañamos a todo tipo de empresas en su proceso de digitalización, e implementación de soluciones informáticas, desarrollamos apps, construimos webs y tiendas online. Todo esto, acompañado del diseño más actual y de las mejores estrategias online.

Categorías

Artículos relacionados