ESET, la nueva solución de ciberseguridad de Einatec

antivirus ESET

Einatec se convierte en partner autorizado de ESET este 2023, para ofrecer la mejor solución de ciberseguridad avanzada a nuestros clientes. Las soluciones ESET protegen la vida digital de los equipos en todo momento y funcionan en dispositivos Windows, macOS, Android y Linux. Además, protegen servicios basados en la nube, como Microsoft 365, entre otros.

Hagas lo que hagas, podrás protegerte con esta solución endpoint, sin necesidad de preocuparte en el trabajo, a la hora de realizar compras online u operaciones bancarias.

¿Por qué ESET?

Existen diferentes soluciones de antivirus muy competitivas en el mercado. Por ese motivo es dificil escoger los mejores antivirus, y ESET ha demostrado ser una de las soluciones más completas durante los últimos años. Su innovación y sus constantes mejoras adaptándose a las últimas amenazas, lo han demostrado.

Las soluciones de ciberseguridad ESET han sido reconocidas por el sector, analistas, organizaciones y clientes. Ha recibido diferentes reconocimientos, como el premio Business Security APPROVED de AV-Comparatives en la prueba de seguridad para empresas de 2022, o el premio AAA por su solución ESET Endpoint 2.0 Security en los premios Enterprise Endpoint Protection de los SE Labs, entre otros.

Tipos de soluciones

ESET cuenta con diferentes tipos de soluciones y todas ellas ofrecen una protección multicapa para las empresas. Encuentra la que se adapte mejor a tu negocio.

1. ESET Protect Entry

Se trata de una solución de seguridad completa para todo tipo de empresas, la cual protege equipos, dispositivos móviles y servidores de archivos.

Este tipo de antivirus necesita poco mantenimiento y es fácil de administrar. Cuenta con una protección multicapa para ordenadores, móviles y máquinas virtuales.

2. ESET Protect Advanced

Es la mejor protección de endpoints contra el ransomware, la cual protege la seguridad de los datos de tu empresa. Evita las amenazas de día cero, lo que significa que dispone de una protección avanzada contra el ransomware. Además, utiliza el ‘escaneo adaptativo’, que se traduce en un aprendizaje automático y un análisis profundo del funcionamiento.

Como el antivirus ESET Protect Entry, es muy fácil de usar, y sirve para ordenadores, móviles y máquinas virtuales.

3. ESET Protect Complete

Como indica su nombre, es el más completo de todos. Es el mejor antivirus, ofrece protección avanzada también para las aplicaciones de Microsoft 365. Protege tu correo electrónico y aplicaciones en la nube. ¿Cómo lo hace? Gracias a su combinación de filtrado de spam y análisis antimalware, phishing y la sandbox en la nube.

Este también tiene una fácil administración y sirve para pcs, móviles y máquinas virtuales. Destaca por su capacidad de bloquear nuevos tipos de amenazas, sobretodo las de ransomware.

4. ESET Cloud Office Security

Además de estas opciones, existen otras soluciones de ESET que pueden complementarse con otros antivirus, como por ejemplo Cloud Office Security, la cual protege tus aplicaciones basadas en la nube como el correo electrónico, la colaboración y el almacenamiento. Cuenta con análisis antimalware y antiphishing, funciones de filtrados antispam, y detección de amenazas avanzadas.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Últimas entradas