Beneficios de subcontratar servicios informáticos

Beneficios de la subcontratación de su servicio informático en Barcelona.

Vamos a detallar las ventajas y beneficios de la contratación de servicios informáticos a PYMES que ofrece Einatec. El ahorro de costes y la calidad del servicio es lo que lleva a las principales empresas a apostar por un outsourcing de personal informático.

Einatec es un proveedor global de sistemas de información en el área de Barcelona – Maresme, con más de 15 años de experiencia en el sector. Esta experiencia la ha convertido en el socio tecnológico ideal de una larga lista de empresas que depositaron su confianza en Einatec. Cabe destacar que todos los técnicos son profesionales certificados por Microsoft tanto en el área de Ingeniería de Sistemas como en el Desarrollo de Software aportando las soluciones más innovadoras y adecuadas según sus necesidades.  Ofrecemos opciones flexibles que le aportan los recursos de su propio departamento de IT a una fracción del precio que le costaría disponer de ellos de forma interna.

 

Outsourcing informático: la alternativa a la contratación interna de personal de informática

¿Qué es el outsourcing? Cómo su mismo nombre indica, son recursos externos a su empresa. Subcontratar a técnicos informáticos supondrá un ahorro de costes y disfrutará de un equipo experto y eficiente en el sector. Cada empresa requiere soluciones diferentes dependiendo de las necesidades de cada una. En Einatec buscamos la solución que mejor se adapta a cada caso.

Disponer de un equipo experto a su servicio se traduce en hacer que su día a día sea más fácil, olvídese de problemas secundarios y dedíquese sólo a su negocio. La subcontratación de los servicios informáticos para empresas  es la solución para resolver sus problemas técnicos sin perder tiempo. Disponemos del servicio de asistencia remota para responder forma inmediata a sus problemas técnicos. Compare sus gastos actuales con un presupuesto detallado y referencias específicas de clientes actuales.

Ventajas y beneficios de la contratación externa de servicios informáticos.

¿Cómo me puedo beneficiar del outsourcing informático o la subcontratación del personal de informática en las PYME’s de Barcelona?

En el marco empresarial actual salir hacia delante se ha convertido en una árdua tarea. Bien debe de saberlo aquellos que gestionen una pequeña o mediana empresa. En este día a día, es común la falta de tiempo, dinero o recursos que le permitan dominar el mercado. Por esa misma razón, contratar un servicio de Outsourcing Informático es una buena idea para la estabilización de su negocio.

 Centrarse en las funciones empresariales básicas

Los empleados son más productivos si se centran en sus competencias básicas. El ocuparse de cuestiones de IT (informática o tecnología) puede resultar ineficiente y lento para aquellos que carecen de formación en Tecnologías de la Información. Al contratar un proveedor profesional de servicios informáticos, su personal estará dedicado a ser productivo y eficiente.

  • Reducir costes y gastos operativos – Como media, las pequeñas y medianas empresas ahorran hasta un 50%  al contratar los servicios informáticos Outsourcing. De esta forma todos los gastos están presupuestados, planificados y controlados, sin sorpresas ni contratiempos.
  • Fácil acceso a conocimientos especializados y técnicos – La rápida evolución de la informática en las PYMEs significa que es mejor dejar a los técnicos informáticos subcontratados estas tareas técnicas. Los servicios de Outsourcing Informático y subcontratación de personal de informática de Einatec, proporcionan a las empresas los conocimientos especializados que de otro modo sería demasiado caro mantener de forma directa. Einatec dispone de un equipo de técnicos informáticos profesionales y cualificados que proporcionan un apoyo continuo en su entorno tecnológico.
  • Innovación tecnológica por encima de su competencia – Einatec le proporciona las herramientas para que con el uso de las nuevas tecnologías se sitúe por delante de la competencia y reaccionar ante amenazas de las mismas. Somos especialistas en la aplicación de lo último en hardware, software y aplicaciones de red. Nuestra capacidad con el outsourcing informático, ayuda a las pequeñas y medianas empresas a que sean más competitivas en el mercado. En Einatec también dispone de la posibilidad de desarrollar un software a medida aumentando así el rendimiento de su empresa.
  • Agilizar el entorno de trabajo – Todos los procesos de no actividad supone un coste para su empresa. Las PYMEs ya no pueden permitirse el lujo de hacer frente a problemas de conexión a Internet, datos corruptos o fallos de  comunicaciones o incluso de correo electrónico. Einatec ofrece un servicio de mantenimiento 24/7 de sistemas informáticos, seguridad, backup y recuperación. Solicite nuestros servicios de outsourcing informático y externalice los aspectos de la informática de su empresa.
  • Mayor productividad – La productividad en las empresas sólo puede conseguirse cuando la tecnología está implementada correctamente. Los sistemas informáticos de Einatec son implementados a través de servidores de archivos, bases de datos centralizadas, conectividad de banda ancha y plataformas móviles para permitir la comunicación, colaboración y el conocimiento.

La  externalización o subcontratación de los servicios de Tecnologías de la Información (IT) está creciendo notablemente ya que las pequeñas y medianas empresas entienden que es la mejor forma de lograr los objetivos, reducir costes y mejorar la satisfacción del cliente. Einatec goza de experiencia y reconocimiento en la externalización o subcontratación de personal técnico de informática e IT para empresas. Consúltenos para que pueda ver como podemos ofrecerle los servicios de outsourcing informático que está buscando.

 

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Últimas entradas