Servicios IT

Econtrando las soluciones ideales para tu empresa

Las soluciones tecnológicas empresariales relevantes analizan sus procesos y desafíos actuales para proporcionar soluciones a medida diseñadas para reducir los dolores de cabeza y amortiguar su presupuesto de IT. Ayudamos a identificar amenazas, reducir las brechas en su flujo de trabajo y optimizar su organización con soluciones de telecomunicaciones integradas. Entendemos que su negocio tiene necesidades únicas.

Confianza, innovación y experiencia

Tener un partner tecnológico como Einatec puede ser clave para impulsar tu negocio​

plus ventajas

Trato cercano

Es importante tener un equipo de confianza al cargo de la seguridad informática de tu empresa

Servicios IT
plus ventajas

Tarifas planas a medida

Nos adaptamos a tu empresa y te proponemos una tarifa plana en función de tus necesidades

plus ventajas

Experiencia

Ahórrate cometer un montón de errores contando con un equipo profesional y con experiencia.

La velocidad con la que avanza la tecnología obliga a las empresas a innovar
y transformar sus procesos productivos.

innovación

Optimización de procesos productivos

Desde Einatec realizamos una consultoría tecnológica de tu negocio. Después, diseñamos una estrategia a medida teniendo en cuenta tus procesos de trabajo para optimizar tiempo y recursos. Además, nos encargamos de la implementación de todo lo que necesites: ERPs, Cloud Computing, etc.

TRABAJA CON NOSOTROS

Auditorías y estrategia de seguridad

Cada vez más, la información y los datos se convierten en un activo esencial para la supervivencia de la empresa. Garantizar su seguridad es fundamental, ya que la mayoría de empresas que han perdido sus datos acaban cerrando.

Te propondremos planes de continuidad de negocio adaptados a tus necesidades con backups, cloud computing, conexiones seguras entre ubicaciones, etc.

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

PReguntas frecuentes

¡No te quedes con dudas!

Si estás pensando en contratar un outsourcing que se encargue de todos los procesos IT de tu empresa, lo primero que debes tener muy en cuenta es que deberás firmar un contrato de mantenimiento informático. Este documento indica el detalle de las funciones de la empresa proveedora del servicio y reúne las cláusulas establecidas por ambas partes. En Einatec te explicamos los elementos fundamentales que debe tener este contrato y cómo elegir el mejor servicio para tu empresa.

Los técnicos de sistemas están en un punto intermedio entre el operador de sistemas y el administrador. Es muy importante que conozcas las diferencias, especialmente si estás buscando a alguien para que cumpla esta función en tu empresa, o si deseas prepararte y trabajar de ello en el futuro.

Ver artículo

​Gran parte de las empresas no dan la importancia que tiene la información que manejan, y de la criticidad de la misma. En muchas ocasiones puede tratarse de información estratégica de la empresa, información de clientes, proveedores, datos económicos… Es decir, los datos se han convertido en un activo de alto valor para las PYME’s, y perderlos puede llegar a ocasionar el cierre de la empresa.

Saber más

El Cloud Computing permite ofrecer servicios de computación a través de Internet, trata la información de empresas y particulares.

Una solución Cloud Computing permite al usuario optimizar la asignación y el coste de los recursos del tratamiento de la información. El usuario no tiene necesidad de realizar inversiones en infraestructuras sino que utiliza la que pone a disposición el prestador del servicio.

contacta sin compromiso

Estaremos encantados de
conocer tu proyecto

93 115 66 40

Lu – Vie:  08:00 – 18:30h

C/ d’Astúries, 16 – Badalona, Barcelona
info@einatec.com