Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El nuevo Einatime para el Registro Horario en 2020

Einatime registro horario

En Einatec hemos relanzado nuestra plataforma de registro horario llamada Einatime. Y es que la Inspección de Trabajo este año empieza una campaña para regular la aplicación de los sistemas de registro de jornada laboral en la empresas.

En consecuencia, hemos querido actualizar Einatime, para ofrecer un producto completo que va más allá de la obligatoriedad.

Como software de registro horario, ha sido creado para convertir una necesidad legal en una oportunidad de crecimiento y mejora para todas las empresas. Y es que su rediseño va orientado a la transformación de los recursos humanos.

Más funciones del registro horario con Einatime

Es por esto que la nueva plataforma de Einatime va más allá del control horario. También está orientado a la gestión de vacaciones y ausencias, la asignación de turnos, la gestión documental y la creación de canales de comunicación interna.

Todo, orientado a la mejora de la gestión del capital humano. De entre sus funciones principales, podemos encontrar:

  • Registrar las entradas, salidas y ausencias
  • Registrar la jornada laboral de los empleados
  • Proteger los datos laborales
  • Evitar retrasos y aumentar la productividad
  • Ver fichajes en tiempo real
  • Fichar geolocalizado para trabajadores fuera de la oficina
  • Gestionar las vacaciones y días de ausencia
  • Crear el calendario laboral
  • Asignar turnos por trabajador
  • Visualizar informes sobre empleados
  • Enviar mensajes y documentos

Es decir, todas estas funciones están enfocadas a la mejora de la comunicación interna de una empresa para agilizar sus recursos humanos. Cuenta también con un tablón de anuncios que conecta a los departamentos.

Además, Einatime está disponible en web y app, con función de geolocalización para poder fichar desde cualquier parte y poder saber la hora y el sitio exacto donde se realiza.

De este modo, se simplifica el proceso de fichaje a la vez que todos aquellos comerciales o profesionales que trabajan fuera de la oficina pueden registrar también su jornada laboral.

El UX y UI en el desarrollo de apps

Nada de esto habría sido posible sin nuestras expertas en diseño, ya que se han encargado de crear la nueva arquitectura de la plataforma para mejorar su navegabilidad y funcionalidad. Esto se traduce en un diseño fresco, ágil y accesible. Toda una demostración de capacidades.

La user experience (UX) y la user interface (UI) representan las dos caras de una aplicación: la disposición de la información y el diseño en el que se presenta.

Por ejemplo, la UX es como encuentro repartida la información y la UI el aspecto gráfico (diseño) que tiene. Con el nuevo Einatime, hemos hecho un trabajo adaptado a cada usuario.

Multas por incumplir el registro de jornada laboral

Inspección de Trabajo ya ha multado a más de un centenar de empresas por no disponer de ningún sistema de registro horario. Asimismo, los inspectores han hecho efectivas multas y sanciones por un valor de 115.000€ durante los primeros seis meses del Real Decreto 8/2019.

Cabe recordar que las multas a una única empresa podrán ascender hasta los 187.000€, ya que Inspección ha iniciado en 2020 una nueva campaña centrada en la aplicación del registro horario.

En consecuencia, Einatime ha sido creado para convertir una necesidad legal en una oportunidad de crecimiento y mejora para todas las empresas.

Además, durante el mes de enero Einatime cuenta con un 20% de descuento los 3 primeros meses y puedes probarlo gratis cuando quieras. Y si tienes alguna duda, ¡pregunta sin compromiso!

Artículos relacionados

  • ¡Únete a nuestra Newsletter!
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Consultoría y estrategia

Desde Einatec realizamos una consultoría tecnológica de tu negocio. Después, diseñamos una estrategia a medida teniendo en cuenta tus procesos de trabajo para optimizar tiempo y recursos. 

Me interesa una consultoría

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia. Si continúas navegando estás dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y de sus políticas.