¿Por qué deberías renovar tu web corporativa?

renovar web

El marketing digital ha obligado a todos los modelos de negocio a replantear su comunicación e imagen. La audiencia actual es cada vez más exigente, le gusta el contenido de calidad, está siempre actualizada, no le gusta que le vendan, disfruta que le hablen, le conquisten y le entretengan.

Ante ese panorama, y teniendo en cuenta que tu web corporativa es la cara de tu marca en Internet, no puedes darte el lujo de tener un portal obsoleto, desactualizado o abandonado. Si estás en Internet tienes que sacarle provecho, comunicar tu identidad, generar conversación de marca y convertir tu web en la mejor versión de ti.

En Einatec somos expertos en marketing digital y hoy te vamos a explicar por qué renovar tu web corporativa te hará una marca mucho más competitiva. ¡Vamos allá!

Razones para renovar tu web de empresa ahora mismo

No importa si tienes una pequeña, mediana o gran empresa, renovar tu página web es renovar tu imagen y estar más cerca de tu audiencia, pero con un look mejorado y, lo que realmente importa, más funcional. ¡Veamos por qué!

El diseño de tu web es antiguo

Una de las razones más importantes por las que es necesario renovar una página web es su diseño. Las tendencias en diseño web en 2019 invitan a apostar por una página moderna, minimalista, veloz y estéticamente tan agradable como para que el usuario quiera quedarse horas allí, navegando por tu universo comercial.

Cuanto mejor sea el diseño de tu web corporativa, más público atraerás, más conversación vas a generar y más ventas vas a lograr. ¿Qué esperas?

¿Tu web corporativa es responsive?

Para que una página web sea exitosa y sus mensajes lleguen a mayor cantidad de público objetivo, es importante que sea responsive. Esto quiere decir que su diseño se adapta perfectamente a las pantallas de los distintos dispositivos electrónicos (tablets, smartphones y ordenadores).

Si tu web no se visualiza de forma correcta en un teléfono es probable que estés perdiendo tráfico, ventas y clientela.

No generas contenido

Las páginas web corporativas deben ofrecer a su audiencia un espacio donde hablen de sus servicios (sin vender), expliquen a qué se dedican, muestran un portafolio o simplemente compartan información de interés para su público.

Si tu web es únicamente un directorio, un par de teléfonos y una pestaña de contacto es hora de que pienses seriamente en renovar tu página web.

Tus visitas no quieren quedarse en casa

Otra razón fundamental para renovar tu página web es que tengas un buen tráfico, pero el tiempo de permanencia en la web sea crítico, es decir, tus usuario se marchan, no quieren quedarse contigo.

¿Por qué? Pueden ser muchos motivos: carga de velocidad deficiente, contenido obsoleto, la página es fea, no ofreces nada interesante y, por ende, te está ganando la competencia.

La usabilidad deja mucho que desear

Si los contenidos de tu web están organizados de una forma que nadie puede entenderlos o encontrarlos, es un hecho: ¡necesitas un rediseño!

La usabilidad es esa herramienta clave que hace que el usuario encuentre de forma amigable y rápida lo que está buscando dentro de tu web.

renovar pagina web

Cómo renovar el diseño de tu página web para ganar más clientes

Es hora de renovar tu web corporativa, y en Einatec vamos a decirte cómo puedes lograrlo exitosamente.

Escucha a tus usuarios

Puede que el diseño de tu web te parezca moderno y actual, pero que no cause la impresión correcta o la que tú deseas. Una buena forma de saberlo es consultar a tu audiencia, ya sea a través de una encuesta, buzón de quejas o por redes sociales.

Pregunta qué les parece el diseño de tu web o si prefieren un cambio de look. ¡Tu público siempre tendrá la última palabra!

Mejora la velocidad de carga

A veces, el diseño de tu web está en perfectas condiciones, pero es muy pesado o no tienes un alojamiento ideal. Si la velocidad de carga de tu web se ve afectada es importante que averigües el motivo y lo soluciones cuanto antes.

Cuando una web no carga, los usuario se marchan a tiempo récord.

Elimina todo aquello que asuste

No nos referimos únicamente al diseño, sino a contenido explícitamente publicitario, banners que causan distracción, mensajes contradictorios, información desactualizada…

Busca la ayuda de un experto

Rediseñar tu web corporativa no es una tarea que debas hacer solo. Al contrario, lo ideal es que busques asesorías y te hagas con un rediseño funcional.

Para dar un toque de aire fresco al diseño web de tu página, es necesario contar con profesionales especializados en diseño web y usabilidad que estén actualizados con las últimas tendencias.

En Einatec nos esforzamos día tras día para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Trabajamos el diseño web en función de las necesidades para construir páginas totalmente nuevas y a medida, poniendo el foco en la adaptabilidad, la usabilidad y el dinamismo para todo tipo de proyectos.

¿Quieres renovar tu web? Entonces, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Convierte tu negocio en el más competitivo del mercado con una nueva imagen!

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Últimas entradas